Desde el año 1972 esta productora de cavas se ha convertido en un referente con sus campañas de publicidad y marketing durante estas fiestas de navidad, sorprendiéndonos con mensajes diferentes en cada uno de sus anuncios.
El pasado año, la compañía rompía con los códigos que traían aplicando navidad tras navidad, montando una campaña inclusiva, invitando a sus consumidores a que sean ellos protagonistas y no espectadores de su anuncio de navidad.
Ante este cambio de estilo de publicidad, lo que se sigue manteniendo son las variables con las que todos identificamos su marca como son el color dorado y el tradicional brindis, aunque si hubo algo que llamó la atención de todos nosotros, fue la desaparición de las míticas burbujas y los rostros famosos.
Siguiendo con este cambio, la compañía con el título de su anuncio “celebra a tu ritmo”, nos quería dirigir hacia las diferentes formas de celebrar todo tipo de fiestas, durante todo el año y en diferentes ambientes, donde además de introducir la publicidad de su cava “Carta Nevada” también publicitan su “Cordón Negro”.